Conflictiva transición en Barranqueras: Azula y Magda Ayala directamente no se hablan

En el marco de la transición en el municipio de Barranqueras, la intendenta electa, Magda Ayala, reconoció que no tiene diálogo con la actual jefa comunal, Alicia Azula. Dijo que Azula “no apareció” en el edificio municipal después de las elecciones. Por su parte, Azula aseguró que intentó acercarle documentación a Ayala pero que esta "no aparece por ningún lado".

Alicia Azula y Magda Ayala no se hablan.

Una muy poco fluida transición se está produciendo por estas horas en el municipio de Barranqueras. Es que la intendenta actual, Alicia Azula y la electa, Magda Ayala, reconocieron que no se hablan a pesar de que faltan dos semanas para el traspaso de mando.

En declaraciones a La Radio, Azula aseguró que a través de sus colaboradores intentó acercarle documentación que la propia Ayala había solicitado, pero que hasta el momento no pudo dar con ella.

“Fuimos a su casa en las 500 viviendas. Le atendieron a la gente de la mesa de entrada y le dijeron que no vive ahí”, sostuvo Azula, quien también acusó a la intendenta electa de no concurrir al bloque de concejales del PJ. “No la podemos encontrar”, afirmó.

Ayala no se quedó atrás y este martes salió al cruce. En declaraciones a RADIO CIUDAD, la intendenta electa señaló que todos en la ciudad conocen donde vive y donde está su oficina. Además, apuntó contra Azula al señalar que en realidad es ella que está desaparecida. “Después de las elecciones, no apareció en el municipio”, dijo.

“Yo tengo muy buena comunicación con los funcionarios pero no así con la intendente saliente”, reconoció Ayala. “La llamé varias veces y nunca me atendió. Recién me atendió cuando la llamé a través de otro celular”, sostuvo.

Al ser preguntada sobre las declaraciones de la actual intendenta, dijo que es “imposible” que no la hayan encontrado para darle alguna documentación. “Yo trabajo de la misma manera, siempre. Antes de ser concejal y ahora”, sostuvo.

“Tengo mi centro de gestión, donde trabajo todas las tardes hace más de 5 años, conoce mi domicilio y sabe donde trabajo, bien en frente de la intendencia. Pero no me va a encontrar porque después de las elecciones ella no apareció. Y actualmente estamos sin intendente”, añadió.

Compartir