Entrega de diplomas: Sánchez valoró el crecimiento del Frente Renovador en Chaco

“Sin aparato es más difícil, pero se llega”, señaló el referente provincial del massismo. Quien acompañó a los concejales electos por Fontana, Valeria Maciel y, por Machagai, Juan Ramón Retamozo, durante la entrega de diplomas que se realizó en el Centro de Convenciones Gala.

Sánchez con candidatos del Frente Renovador.

“Nos faltaron recursos pero nos sobraron mujeres y hombres que dejaron de lado sus tareas, y a veces a sus familias, para hablar con cada vecino. Así llegamos a cada uno, sin vender humo, escuchándolos y llevándoles propuestas claras para cada localidad”, analizó Sánchez.

El referente participó de la entrega de diplomas del Tribunal Electoral junto a Alejandro Herrera y Jorge Toledo, los candidatos a jefes comunales de Fontana y Machagai respectivamente, para quienes tuvo palabras de agradecimiento.

“Alejandro y Jorge tienen un gran mérito porque pusieron el hombro desde el primer día en que nos sentamos a diagramar la campaña, peleando a pulmón en condiciones desfavorables contra el aparato de los grandes partidos”, remarcó.

“Ahora viene la etapa de legislar para los vecinos y contribuir con los gobiernos municipales, provincial y nacional para sacar al país y al Chaco adelante. Nuestros concejales no vienen a poner palos en la rueda. El objetivo es tirar todos para el mismo lado, buscar consensos para revertir el estancamiento en que nos dejó el gobierno saliente en la Argentina”, finalizó.

 

Compartir