Prefectura rescató a un hombre en el río Paraná tras el choque de dos embarcaciones

Un sujeto cayó a las aguas luego de que su bote comenzara a hundirse, aparentemente tras ser embestido por una lancha en la que se desplazaban cuatro adultos y dos niños. Ante el pedido de auxilio, los rescatistas acudieron rápidamente y además asistieron a los tripulantes de una lancha.

Rescate dePrefectua en el río Paraná.

Personal especializado de la Prefectura Naval Argentina salvó a un hombre que había caído al Río Paraná en cercanías de la capital correntina. El hecho sucedió a la altura del Kilómetro 1211, cuanto los agentes que se encontraban realizando tareas de patrullaje y control de rutina observaron que desde una lancha hacían señas pidiendo auxilio ya que un bote se estaba hundiendo.

Advertisement

Los prefecturianos actuaron rápidamente ante la emergencia y a bordo de un semirrígido, se acercaron al lugar y detectaron que cerca de la embarcación deportiva había a un hombre en el agua, solicitando ayuda. Con destreza, lograron rescatarlo y ponerlo a salvo. Además, los efectivos asistieron a los tripulantes de la lancha que se encontraba en el lugar, quienes eran cuatro adultos y dos niños.

Al investigar y entrevistar a las personas que participaron en el incidente, según informaron desde la fuerza naval, se comprobó que la embarcación chocó al bote mencionado, lo que produjo que se hunda y su conductor cayera al agua.
Todos los involucrados fueron trasladados hasta la dependencia local, donde recibieron atención médica y se constató que se encontraban en buen estado de salud.

VIAdiarioepoca.com.ar
Compartir