El 9 de diciembre comienza la Colonia de Vacaciones del CUNE

Ariel Canezzini, director de Deportes del Club Universitario, anunció la inscripción y el inicio de la tradicional colonia. Se firmó convenio con la UNNE para que hijos de estudiantes, docentes y no docentes acudan gratis. También se presentó proyecto de convenio con el InSSSeP, que se implementaría en febrero.

Colonia de Vacaciones en el CUNE.

Tras anunciar que el 9 de diciembre comienza el primer turno de la colonia, Canezzini expresó que “todo el que tenga acceso a CUNE puede disfrutar de las colonias de vacaciones, porque básicamente pasó a ser un servicio de primera necesidad para la gente”.

Consideró que los padres, “al terminar las clases en las escuelas, buscan donde puede estar el chico, entretenido y bien cuidado y con juegos campamentiles, la natación, etc., además de todo el servicio de un gran estacionamiento”,

Remarcó además que a los chicos los entretienen con actividades como “los juegos, puentes colgantes, etc.. Los apasiona, además de los juegos en la pileta de natación, que tenemos cuatro. Después está la actividad nocturna y los fogones, donde viene quizás lo más atrapante”.

“Es bueno destacar no solo la preparación de los profesores, sino también la predisposición que tienen para con los chicos, porque trabajan todo el año en las escuelas. Hay que recordar que vamos a terminar la colonia a fines de febrero”, resaltó. Luego, a modo personal, indicó que, “la educación física es una profesión muy apasionante. Tengo varios años en el club y con las colonias; y todo gracias al Instituto de Educación Física, porque siguen preparando profesores de gran nivel”.

Ariel Canezzini en “Tarde de Ciudad”

En cuanto a la Colonia de Vacaciones, señaló que “ el primer turno durará 4 semanas en diciembre, y así va a ser en enero y febrero. Los chicos pasan una linda mañana de juegos con amigos o van a hacer nuevas amistades”.

También Ariel Canezzini indicó que los interesados “tienen que pasar por el Club o llamar a la Administración, o al 4444481, llenan una ficha con datos básicos y ya pueden estar participando de la colonia del turno de diciembre. Allí se van a enterar de todas las promociones que tiene el club y este año Tarjeta Naranja les ofrece un descuento del 30%”.

En relación al costo de la Colonia, explicó que “entre $3.700 y $5.500 van a ser los valores de este año, según si es socio o no”, y refirió sobre las políticas de expansión de los beneficios que brinda la institución. “Hoy viernes se firmó el convenio con la UNNE, donde ahora todos los hijos de estudiantes, docentes o no docentes van gratis. También presentamos el proyecto en el InSSSeP para hacer un convenio, para hacerlo por quincenas para febrero”, destacó.

Concluyendo con la invitación abierta a participar de la colonia de vacaciones de CUNE, que se desarrolla los días hábiles de 8 a 12 horas.

Compartir