Detuvieron a dos sujetos acusados de herir a machetazos a un hombre para robarle $1.500

Hay dos jóvenes aprehendidos en la causa. La investigación estuvo a cargo de la Comisaria Primera de Resistencia.

Este viernes por la mañana, efectivos de la Comisaria Primera en conjunto con las Unidades Especiales, realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Villa Los Lirios, donde lograron la detención de dos sujetos que habrían participado en un violento robo.

Alrededor de las 9, conforme una orden del Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Juan Carlos Codina, los trabajadores policiales junto autoridades de la Fiscalía de Investigaciones, irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Noveri al 300 aproximadamente, de Resistencia, donde se encontrarían los supuesto autores de un ilícito.

Por ello, ingresaron al domicilio y aprehendieron a dos personas de 19 y 27, quienes estarían sindicados como los supuestos autores del robo.

Posteriormente, procedieron al traslado de los dos jóvenes hasta la Comisaria Primera, donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a Mano Armada con Violencia en las Personas”.

El robo

El hecho ocurrió el sábado a las 3.20 aproximadamente, en una casa ubicada en la calle Noveri, dos personas violentaron una ventana, ingresaron al domicilio y lesionaron a un hombre de 57, con un machete en la zona del cuello, para sustraerle la suma de $ 1.500.

Luego el propietario de la vivienda fue asistido en el Hospital local, donde le diagnosticaron “Herida de arma blanca cortante región cervical superficial (con sutura) y excoriaciones múltiples”.

Por último, el damnificado realizo la denuncia en la Dependencia Policial y los trabajadores rápidamente comenzaron las investigaciones.

Compartir