Becados rechazan más de 30 pases a planta en el Instituto del Deporte

Este jueves se manifestaron en el Jaime Zapata a fin de rechazar más de 30 pases a planta que, según sostienen, no cumplieron servicios dentro del organismo. Apelan al diálogo con las autoridades.

Uno de los becados del Instituto del Deporte, Ángel Armando dialogó con RADIO CIUDAD en el marco de la manifestación que realizaron este jueves en el Jaime Zapata, en el contexto de lograr una línea de diálogo con los responsables de los últimos pases a planta que se dieron en el organismo provincial. “Hay más de 30 personas que no pertenecen al Instituto, no trabajaron nunca. Hay personal de distinta entidades que vinieron acá por designación del Presidente del Instituto, de Recursos Humanos, del Gobernador, y se deja afuera a personas que tiene 15 años, 12, 6, 8 años trabajando”, comentó y mencionó a cada una de las áreas en las que se desempeñaron.

Aseguró que son alrededor de 115 personas las que pasaron a planta, 95 correspondientes al área, y “unas 30 o 35 personas no estuvieron nunca acá. Y no tenemos nada en contra, pero no corresponde”.

Aseguró que el grupo de becados cobra $5 mil y están a cargo con personas con discapacidad, de niños, natatorios, adultos mayores, “y tiene muchos años de servicio, son profesionales”.

Compartir