Lázaro Báez dijo que lo presionaron para acusar a Cristina y a su gobierno

“Los fondos que manejaba Austral Construcciones nunca fueron ilícitos”, afirmó Báez, quién negó haber participado de cualquier maniobra de lavado de dinero. Además, apuntó que las causas en su contra se impulsaron para perseguir a funcionarios del gobierno de Cristina Fernández y a la propia ex presidenta. Fustigó al "arrepentido" Leonardo Fariña.

Lázaro Báez, dueño de Austral Construcciones

El empresario Lázaro Báez aseguró hoy que lo pusieron “en una encerrona” para lograr que acusara a la “señora Cristina Fernández y su gobierno” en un “ataque al modelo de país que imaginó Néstor”, al rechazar los cargos en su contra en su declaración indagatoria en el juicio por presunto lavado de activos ante el Tribunal Oral Federal 4.

“Los fondos que manejaba Austral Construcciones nunca fueron ilícitos”, afirmó Báez, quién negó haber participado de cualquier maniobra de lavado de dinero. Además, apuntó que las causas en su contra se impulsaron para perseguir a funcionarios del gobierno de Cristina Fernández y a la propia ex presidenta.

Acusó al “arrepentido” Leonardo Fariña de “mentiroso, desesperado por salvarse” que fue guionado por el macrismo para “perseguir al peronismo, a la ex presidenta y a otros empresarios”. También dijo que Fariña “no vio en su vida una licitación, no conoce lo que es una licitación, hasta desconoce el lenguaje”.

También denunció que el gobierno quiso obligarlo a firmar una declaración en contra de la expresidenta “para salvarse”.

Compartir