Destrozos en Desarrollo Social: tras un mes de búsqueda, detuvieron al último de los prófugos

Se trata de Mario Gabriel Correa, de 24 años. Lo detuvieron a las 23 del martes, en el barrio Santa Rita. Correa estaba siendo buscado por los destrozos y hechos de violencia protagonizados el 17 de octubre, en las oficinas de Abordaje Territorial, dependiente de Desarrollo Social de la provincia. Con él, ya son tres los detenidos.

Tras más de un mes de estar prófugo, finalmente detuvieron a Mario Gabriel Correa. Ocurrió en la noche del martes, en el barrio Santa Rita, de Resistencia. Estaba siendo buscado por los destrozos y hechos de violencia protagonizados el 17 de octubre, en las oficinas de Abordaje Territorial de la Provincia.

Según informó la policía, la detención de Correa se produjo minutos después de las 23, cuando en el marco de una recorrida de prevención, uniformados detectaron la presencia del prófugo, en intersección de calles Belén e Isaías, del Barrio Santa Rita.

Correa, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue reducido metros más adelante. El joven está imputado por los presuntos delitos de lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad y daños a bienes del Estado y particulares.

Cabe recordar que por los disturbios provocados el 17 de octubre pasado por la agrupación Juan Domingo Perón contra las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Belgrano 540, hay otros dos sujetos detenidos. Juan Martín “Caballo” Rodríguez, de 41 años y Marcos Cáceres, de 20. También se secuestró una camioneta Renault Máster, que fue utilizada en los desmanes.

Notas relacionadas 

Otra vez provocaron destrozos en oficinas de Desarrollo Social

Destrozos en Desarrollo Social: detuvieron a un presunto implicado y buscan a otros dos

Destrozos en Desarrollo Social: se entregó uno de los prófugos

 

Compartir