Bloc de Notas arranca este martes, de 15 a 16, por CIUDAD TV

De lunes a viernes, de 15 a 16, y sábados de 8 a 12 se transmitirá en vivo por CIUDAD TV el programa Bloc de Notas que conducirá la periodista María Clara del Río. Actualidad, entretenimientos y cultura, en la nueva propuesta televisiva que arranca este martes en Canal 20 de Gigared y 27.2 de la TDA.

María Clara del Ríos, conductora de Blog de Notas en CIUDAD TELEVISIÓN.

“Bloc de notas” se llama el nuevo programa que se emitirá por CIUDAD TV de lunes a viernes, de 15 a 16, y sábados de 8 a 12, conducido por la periodista María Clara del Río, quien en estudios, se refirió a la nueva propuesta que se transmitirá en vivo y donde harán un repaso de la actualidad, además de contar con una agenda cultural y la interacción, vía redes sociales, con la audiencia.

Expresó su satisfacción por la apertura de los directivos del canal, a la vez que rescató el poder trabajar y desempeñarse “con un equipo de gente joven, fresco, en un entorno de mucho compañerismo y buena onda”. Si bien reconoció que llega con algunas experiencias, recalcó que es un nuevo desafío “por el que estoy muy agradecida con todo el equipo porque son geniales y me acompañan”.

Del Río se encuentra terminando su carrera en la Licenciatura en Comunicación Social, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), es técnica en periodismo. Contó que siempre le gustó escribir, “siempre escribí desde chica poemas a mis abuelos, canciones, nunca terminé de entender cuál era mi camino hasta que hice el test vocacional y pude discernir. Pero si algo siempre me caracterizó es el sentido de justicia, de querer luchar por las causas injustas, de poner mi voz y decir lo que pienso ante ciertas situaciones y cuando descubrí esta opción dije “sí”. Mi abuelo trabajó en la tele cuando había un sólo canal él estaba en el noticiero. Entonces, traía conmigo algo de periodismo así que me empecé a lanzar”.

Se expresó “ansiosa y feliz” por el nuevo desafío y por poder sumar una nueva propuesta. Así que esperamos que nos sigan, que nos acompañen, con todas las ganas y con todas las pilas”.

Toda la información acerca del programa podrá encontrarse en facebook e instagram, como Bloc de Notas.

 

 

Compartir