Policías custodian los techos del municipio de Resistencia para evitar el ingreso de manifestantes

En medio de las continuas manifestaciones que se realizan en el municipio de Resistencia y que siempre terminan con alguna persona trepada a los techos, el Cuerpo de Operaciones Especiales (COE) montó un operativo para evitar que se produzcan este tipo de acciones. El jefe de Policía, Fernando Romero, señaló que debido al estado de las chapas, quienes allí se manifiesten corren serio riesgo de caerse.

En declaraciones a CIUDAD TV, Fernando Romero, jefe de Policía, explicó que en las primeras horas de la mañana de este viernes, se implementó un operativo en la municipalidad de Resistencia con el objeto de impedir que “algún movimiento social tome o gane los techos como lo venían haciendo atento al peligro que corren tanto las personas que suben como los efectivos policiales que tienen que prevenir esas circunstancias”.

“Se hizo una inspección en el lugar y las condiciones de las chapas antiguas que tiene el edificio es un peligro latente para el que sube al techo”, puntualizó.

“Entonces desde temprano hemos instalado en el lugar al Cuerpo de Operaciones Especiales, que es nuestra fuerza de élite para prevenir todo ingreso a los techos de la municipalidad”, expresó.

Compartir