Fontana: intentó pasar cuatro cierras a un detenido para que pueda escaparse pero quedó demorado

Un joven de 21 años llevó racionamiento para su familiar, pero el efectivo detecto elementos prohibidos. Fue notificado de su detención por Supuesto Encubrimiento.

Según informó la prensa policial, a las 13 del jueves, en la Comisaría Segunda de Fontana, los efectivos recibían racionamiento para los detenidos alojados en esa unidad cuando el uniformado encargado de esa tarea pudo notar una anomalía en uno de los recipientes que transportaba comida para una persona que se encontraba detenido por “supuesta privación ilegítima de la libertad y amenazas en contexto de violencia de género”.

Inmediatamente, ante esta situación el agente verificó minuciosamente el recipiente, y notó que contenía un doble fondo del mismo material, y debajo descubrió que tenía pegado cuatro sierras metálicas para cortar hierro.

Ante esta situación los uniformados procedieron al formal secuestro de los elementos antes mencionados, y a la demora del joven de 21.

Finalmente se consultó con el Fiscal en turno quien dispuso que se notifique una causa por “Supuesto Encubrimiento”, y también una prohibición de acercamiento a esa Unidad Policial.

Compartir