Así quedó la ruta serrana que conecta Cabalango con Tanti

La próxima temporada de verano, tanto vecinos como turistas tendrán la posibilidad de disfrutar del adoquinado de la ruta que conecta la comuna de Cabalango con Tanti.

Adoquinado de la ruta que conecta la comuna de Cabalango con Tanti.

La obra se concluyó semanas atrás y desde el gobierno provincial confirmaron que restan completarse los trabajos de ensanchamiento en el vado que cruza el arroyo Las Salinas y la colocación de garitas de colectivos.

El presidente de Vialidad Provincial, Osvaldo Vottero, estuvo evaluando el avance de la obra y recorrió la zona hace algunos días acompañado por la jefa comunal de Cabalango, Natalia Sayas.

Sayas destacó la importancia de la obra y dijo a El Diario que, “quedó concluido el adoquinado que une nuestra localidad con Tanti y en este momento, se está realizando el ensanchamiento y trabajos de mejoras pluviales en el vado del arroyo Las Salinas (límite entre Cabalango y Tanti) que favorece el tránsito vehicular”.

“Este ensanche permitirá que en épocas de mayor caudal, el vado pueda seguir transitándose y no se vea colapsado. Es una obra de gran valor turístico”, finalizó.