Una joven emprendedora de Resistencia se llevó $ 3 millones de la Poceada

Una joven emprendedora del barrio Provincias Unidas de la capital provincial se llevó a su casa un premio de 3 millones de pesos, que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del martes pasado.

La afortunada ganadora había jugado dos tickets, un manual y otro automático, en la Agencia Oficial 342 de Nélida Conde Olgado. “Es una agenciera de mucha confianza, así que le mandé una factura para abonar un servicio con el Lotipago y los dos tickets. Ella fue quien me avisó que habíamos sacado la Poceada con la apuesta automática”, reveló la mujer.

Esta joven de 30 años, que se dedica a la confección de indumentaria, realizó las apuestas en forma conjunta con su novio. “Estamos muy felices, lo vamos a compartir”, adelantó respecto al premio de 3.097.715 pesos que obtuvieron gracias al ticket impreso con los números 45, 61, 70, 74 y 97.

El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, felicitó a los nuevos ganadores y recalcó que durante este año ya son 54 las personas que se llevaron el premio mayor de la Poceada, uno de los productos más populares de la región.

Compartir