Peche y la elección en Sáenz Peña: “Es difícil imponer un candidato que no es de la ciudad”

El diputado radical, presidente del Interbloque de Cambiemos, reconoció en CIUDAD TV que la continuidad en la administración de la Ciudad Termal obedeció a la “transparencia y honestidad”. Aseguró y destacó la juventud y experiencia de Bruno Cipolini, que “se preparó para gobernar”.

Carim Peche dialogó con "Agenda Circular".

“En mi ciudad natal estoy agradecido siempre de la ciudadanía, que las veces que tuve la oportunidad de ser candidato me ha acompañado masivamente y lo mismo ocurrió el domingo. Es un proceso que arrancó en el ’99 y me dio la oportunidad de ser intendente, porque el eje central fue administrar la cosa pública con transparencia y honestidad. Y la continuidad del proyecto es con Bruno Cipolini”, razonó Carim Peche sobre el resultado de las elecciones municipales del domingo.

Ese día “estuvimos acompañando en Quitilipi a quien salió intendente, y en Resistencia creo que Leandro hizo una excelente elección pero no se le dio. Esperábamos mayor participación de la ciudadanía, pero con tantas elecciones en tan poco tiempo, eso no ocurrió”.

“No me gustó lo que ocurrió en Sáenz Peña, con gente que vino de otros lugares, y la utilización de terminología hacia nuestro candidato por parte del gobernador electo. Más allá de esto, fue una elección pacífica, pese a las personas extrañas; y Bruno hizo una muy buena elección y repite en porcentaje la que hicimos en las provinciales así sacamos 6 concejales”, aseveró Peche.

Además apuntó que lo ocurrido en su localidad, afirmando que “es difícil imponer un candidato que no es de la ciudad, como ocurrió con el PJ. No se hace un candidato de un día para el otro”; y aclaró que “Bruno es un joven dirigente pero que está hace tiempo acompañando la gestión, Se preparó para eso”, e insistió en que “no da buenos resultados improvisar candidatos”.

Por último y en relación a lo que ocurrirá en la Legislatura a partir del 10 de diciembre, dijo que “vamos a quedar con 11 legisladores y si el oficialismo trabaja unificado tendría quórum propio”.

Compartir