Engaño y robo en Machagai: desde Secheep aclararon que ningún operario está autorizado a ingresar a las casas

Tras un robo protagonizado por un falso operario de Secheep y que tuvo como víctima a un jubilado de Machagai, desde la empresa energética aclararon que ningún empleado de la firma está autorizado a ingresar a las viviendas. Advirtieron que de producirse esta situación, se informe inmediatamente a la policía.

Un sujeto que se hizo pasar como inspector de Secheep y le robó 180 mil pesos a un jubilado de 82 años. El hecho ocurrió el martes al mediodía en la localidad de Machagai.

“Quiero manifestarle a la sociedad y a nuestros clientes que nuestros operarios no entran a los domicilios”, aclaró Pablo Lavia, vocal de Secheep. “Todos nuestros servicios tanto de cortes, lectura, conexiones, reclamos y servicios de guardia de nuestra empresa van desde la línea de edificación hacia afuera. Por eso ningún empleado nuestro, ni técnico, ni trabajadores que presten servicios para Secheep está autorizado a ingresar al domicilio particular de las familias”, señaló.

“No hay que permitir. Y aquel que insiste, puede ser víctima de estos delincuentes. Así que advertimos a la sociedad y a nuestros clientes en particular que ningún trabajador de Secheep va a ingresar al domicilio así que ante cualquier circunstancia de engaño, que haga la denuncia pertinente a las autoridades policiales”, añadió Lavia en declaraciones a Chaco TV.

Nota relacionada 

Se hizo pasar por un empleado de Secheep y le robó 180 mil pesos a un hombre de 82 años

Compartir