Lovey: “Me queda la tarea de poner al municipio de Quitilipi de pie”

El electo intendente de dicha localidad, confirmó en CIUDAD TV la reunión mantenida con el gobernador Domingo Peppo, a quien solicitó ayuda para poner al día los sueldos y poder pagar aguinaldo. Denunció la inexistencia de parque automotor propio y la falta de prestación de servicios.

Ariel Lovey dialogó con "Agenda Circular".

“Estuvimos reunidos con el gobernador y trabajamos mucho para lograr el triunfo en la ciudad. Nos felicitó por haber ganado y fue un encuentro interesante porque se puso a disposición para poder darnos una mano”, dijo Ariel Lovey.

Reveló que “estamos con los sueldos atrasados, y el gobernador puso a disposición su equipo, porque tenemos que trabajar mucho en conjunto para poder salir de una situación caótica a nivel social y municipal”.

Denunció además que tenemos “un parque automotor destruido, nada de maquinarias y la gente nos pide arreglo de calles, iluminación, cosas básicas que no se están cumpliendo. Hay calles de tierra intransitables y es toda una tarea difícil nos queda por delante. Solamente tenemos un camión volcador y un camión recolector de residuos, pero hay que hacer reparaciones que salen 30 ó 40.000 pesos y no se hacen. Casalboni sigue siendo el intendente hasta el 10 de diciembre y me queda la tarea de poner en pie el municipio”.

Al terminar, Lovey recalcó que “se pagó solamente el 40% del sueldo a los empleados, se deben 2 meses a los concejales, y viene un diciembre en el que tenemos no solamente el sueldo, sino también el aguinaldo”, expuso el jefe comunal electo, como temas principales hablados con el gobernador Peppo.

Compartir