Korovaichuk: “Tenemos la posibilidad de seguir creciendo pero necesitamos de Provincia y Nación”

El intendente de Gancedo, Alberto Korovaichuk, resultó reelecto este domingo con el 43 por ciento de los votos. En declaraciones a RADIO CIUDAD, el jefe comunal consideró que debería haberse dado un resultado más holgado si no fuera por el estado de los caminos tras las últimas lluvias.

Alberto Korovaichuk, intendente de Gancedo.

“Estamos contentos por poder conseguir el triunfo y por supuesto seguir trabajando por Gancedo”, dijo el intendente reelecto de Gancedo, Alberto Korovaichuk a RADIO CIUDAD.

“Tuvimos el sábado una lluvia bastante grande en la zona. Eso nos perjudicó por la gran cantidad de gente que vive en el campo no puedo venir y no pudimos tener la posibilidad de traerlo. Más de 100 personas se quedaron sin participar. Y en el pueblo mismo se complica la salida de la gente. Así que la lluvia nos quitó la posibilidad de crecer”, explicó.

“Tenemos la posibilidad de estos cuatro años de seguir construyendo, siempre y cuando el gobierno nacional y provincial estén apoyando como debe ser a una región que necesita crecimiento, el parque industrial, fábricas y un montón de cosas”, sostuvo.

“También tenemos una rotonda que ya está firmada en Vialidad Nacional y de acá en más tenemos que continuar para ver si podemos continuar con estos trabajos”, afirmó.

Compartir