Enojo de Sampayo con los municipales que no lo votaron: “Son unos desagradecidos”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo, se mostró ofuscado por la baja performance que tuvo en las elecciones del domingo donde su candidatura a intendente de Resistencia no alcanzó ni siquiera al 4 por ciento de los votos. Apuntó a los empleados del municipio que no lo votaron.

Jacinto Sampayo, secretario general del STM

Al sindicalista Jacinto Sampayo no le fue muy bien en las elecciones del domingo. Con el 4% de los votos (poco más de 6 mil voluntades), no logró meter ni siquiera un concejal.

Lejos de hacer un análisis mesurado y autocrítico, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales culpó a los empleados “desagradecidos” que no lo acompañaron en la elección y dijo que los mismos “se pasaron al otro bando”.

“Hay muchos trabajadores municipales que optaron por ir a otro bando, son unos desagradecidos”, dijo este lunes. “Hay una enorme masa de trabajadores que a través de la lucha lo  dignificamos, logramos las mejores condiciones salariales, les dimos cargos jerárquicos y muchos beneficios más y no nos apoyaron”, se quejó en un comunicado de prensa.

Compartir