Angione: “Contamos con personas idóneas y proyectos viables para las necesidades de Makallé”

El intendente electo por Chaco Somos Todos, tuvo contacto telefónico con CIUDAD TV, donde aseguró que - junto a su próximo equipo de gobierno - tienen un plan para pequeños y medianos productores, y que pondrán la mirada en los jóvenes y su futuro. "Vamos a normalizar la economía de Makallé”, estimó.

Marcelo Angione dialogó con"Agenda Circular", ya como intendente electo de Makallé.

“Nuestros números son claros. No hay ninguna duda sobre el triunfo con 31 votos más a favor nuestro”, opinó Marcelo Angione quien no cree que en el recuento puedan cambiar las cosas. Y como jefe comunal electo de Makallé, manifestó que “encontramos varias problemáticas muy notorias y vamos a estar atacando sobre esas cuestiones que son urgentes, como la falta de trabajo”.

Mencionó especialmente a “los pequeños y medianos productores, y los ladrilleros que pueden vivir de esa actividad; nosotros queremos que no tengan ningún tipo de problema con los organismos de control. Vamos a concentrarlos en un solo lugar, cerca de la Ruta, como los ladrilleros, y vamos a trabajar para sacar adelante esas cuestiones que son fundamentales acá en Makallé. Para el sector de los jóvenes, que son los que más sufren, está la problemática del trabajo”.

Aclaró no obstante, y ante versiones conocidas, que “hasta ahora no recibí invitación del gobernador. Ya estuvimos tratando de ver algunas cuestiones en la Municipalidad para ver cómo se hace el traspaso en forma ordenada y sin ningún tipo de inconveniente”; explicando que en el Cuerpo Deliberante de su localidad, habrá “3 concejales para nosotros, 3 para Ciudadanos a Gobernar y 1 para el Frente Chaqueño”.

“No hay lugar a dudas que vamos a estar muy bien en la gestión, también contamos con personas muy idóneas y proyectos viables para las necesidades más urgentes, como para las soluciones a mediano y largo plazo. No me cabe la menor duda que con el equipo de trabajo que tenemos vamos a andar muy bien”, reiteró Marcelo Angione.

Expresando que su mayor deseo es “que superemos este problema de la economía que afecta a todos los argentinos. Vamos a normalizar la administración de la Municipalidad para el crecimiento de Makallé, igual a lo que debe ocurrir con la provincia y la Nación”.

Compartir