Tras emitir su voto, Sampayo denunció irregularidades y maniobras de intimidación

El candidato a intendente de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Sampayo, tras cumplir este domingo con su deber cívico denunció ante la prensa local la desaparición de boletas de la Lista Nº 608 con su imagen y que fue víctima de maniobras de intimidación en las últimas horas en su domicilio particular.

“En algunas mesas sacaron mi figura y sólo dejaron a los candidatos a concejales de mi lista”, se quejó el candidato de los municipales.

A su vez, denunció: “Antes de salir de mi casa, a las 6.30 de la mañana, un automóvil Golf negro estacionó frente a mi casa y bajó para introducir algo en el portón, pero cuando el guardia le salió al cruce huyó”.

Según relató, tras efectuarse las averiguaciones correspondientes se constató que el lugar de procedencia del vehículo era Neuquén.

“Ayer pasó lo mismo. Frente a mi casa estuvo dos horas estacionada una Traffic”, añadió y aclaró que no radicó aún la denuncia pero ya solicitó a su asesor que la presente. “Alguien tiene que saber sobre esto”, concluyó.

Compartir