En Sáenz Peña, Bruno Cipolini retuvo el municipio para el radicalismo

El candidato de Chaco Somos Todos, Bruno Cipolini, es el nuevo intendente electo de Sáenz Peña. Con el 69 por ciento de las mesas escrutadas, el secretario de Gobierno municipal se impone en las elecciones municipales con el 51 por ciento de los votos. En segundo lugar, aparece el candidato del Frente Chaqueño, Daniel Capitanich, con el 31,3 por ciento.

Bruno Cipolini se impone por amplio margen en Sáenz Peña.

Con el 69 por ciento de las mesas escrutadas, Bruno Cipolini, hijo del intendente, Gerardo Cipolini, y actual secretario de Gobierno municipal, es el candidato a intendente más votado en Sáenz Peña, quedándose por el momento con el 51 por ciento de los sufragios.

En tanto que el vicegobernador y candidato del Frente Chaqueño, Daniel Capitanich, aparece en segundo lugar con el 31 por ciento de los votos. Mientras que en tercer puesto, está José Mongeló, del Frente Vecinos se Viene lo Mejor, con el 4,5%.

Además de intendente, la Ciudad Termal también renueva la totalidad de su Concejo Municipal (nueve bancas). A esta hora, Chaco Somos Todos se quedaría con seis bancas, mientras que el Frente Chaqueño obtendría tres bancas.

Compartir