Chaco participó en el III Foro Nacional de Turismo Rural

Esta semana se llevó a cabo en Alta Gracia, Córdoba, la tercera edición del Foro Nacional de Turismo Rural organizado por el sector de turismo de la CAME, con el acompañamiento del INTA y la Secretaría de Turismo de la Nación, bajo el lema “El Territorio se escribe andando”.

La provincia del Chaco participó con una comisión oficial conformada por el equipo técnico del área de Desarrollo del Instituto de Turismo del Chaco, municipios, la Cámara de Turismo Rural del NEA y establecimientos rurales que se encuentran desarrollando el turismo rural.

Al respecto, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, comentó que “el turismo rural es una oportunidad importante para generar actividad económica, en particular en este momento en que el tipo de cambio nos favorece para incrementar el turismo receptivo nacional e internacional y en que la demanda de este servicio está creciendo de manera exponencial”.

Entre los campos que participaron de este importante foro estuvieron Establecimiento Rural Campo de Caballos, Establecimiento Rancho La Salmantina, Establecimiento Rural Don Antonio, Establecimiento Rural Don Jorge, Establecimiento Rural La Victoria, Emprendedores de la isla del Cerrito “Los Dulces de Santa y Emprendedores del grupo Ecoturismo Chaco Experiencia Natural, además de referentes turísticos de la localidad de Colonia Elisa, Gral. San Martín, Fontana, Isla del Cerrito.

Compartir