Quitilipi: multitudinario cierre de campaña del NEPAR en apoyo al Dr. Claudio Fernández

En la noche de este miércoles el candidato a intendente de la Lista 606 del Nuevo Espacio de Participación-NEPAR, el Dr. Claudio Fernández y a los candidatos a concejales cuya lista encabeza la Dra. Silvana Ríos, encabezaron un gran cierre de campaña que contó con la presencia del presidente del partido y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia, y el apoderado de la lista y vocal del Instituto de Vivienda, Mirko Nicolich.

Cierre de campaña del NEPAR en Quitilipi.

En uso de la palabra, el candidato a intendente del NEPAR en Quitilipi solicitó, a todos los presentes y a los vecinos, el apoyo a sus propuestas para sacar a la localidad del abandono y desidia que vive desde hace muchos años. Comprometiéndose a trabajar con un municipio de puertas abiertas que esté junto a cada habitante, gestionando y ocupándose de los problemas reales que aquejan al pueblo, incluyendo a todos los sectores y llevando adelante acciones en beneficio de todos sin distinción.

A su turno, Juan José Bergia felicitó a todos los integrantes de la Lista 606 por el gran trabajo realizado y pidió el voto de confianza a la alternativa que encarnan.

“Esta es una propuesta alternativa que representa a todos los sectores, trabajadores, estudiantes, pequeños productores, comerciantes, hombres y mujeres de buena voluntad que sueñan con un Quitilipi que vuelva a estar en el lugar que se merece”, recalcó.

Finalmente, Bergia solicitó a todos un último y gran esfuerzo para el domingo 10 de noviembre, “para empezar a escribir una nueva historia en Quitilipi. Una nueva realidad que esté signada por mayor bienestar, prosperidad y un futuro que cierre el triste capítulo que desde hace años se vino escribiendo en esta comunidad”.

Compartir