Jacinto Sampayo: “Este negro loquito va a abaratar los costos y los impuestos”

El candidato a intendente de Resistencia por el Movimiento de Trabajadores Municipales, Lista 608, aseguró en CIUDAD TV que “yo voy con propuestas”, y “no a tomar el municipio como botín político”. Ofrece sus 50 años de experiencia como trabajador municipal, y denuncia que salieron a controlar las 750 cuadras de pavimento de Capitanich y no las encontraron. También aclaró que la denuncia que ahora hace contra Gustavo Martínez, la pudo hacer hace años, porque “conocía todo”.

Jacinto Sampayo en "Agenda Circular".

“Esta decisión de presentarnos para candidatos a intendente es una nueva alternativa, porque si no, es más de lo mismo con los candidatos de siempre”, sostuvo Sampayo, para agregar que “en desagües y limpieza, sabemos cómo solucionar el problema de la basura. Está mal hecho el servicio y tenemos propuestas para solucionar todos esos problemas con trabajadores municipales, no con empresarios”.

El dirigente gremial municipal, ahora candidato a jefe comunal, señaló que “por eso hemos decidido ser una alternativa, que seamos conducción. Voy con la renuncia en blanco por si no cumplimos y no voy a agarrar la Municipalidad como botín político. Yo voy con propuestas”.

“Por ejemplo, tenemos la propuesta para el tránsito, como también hay que hacer espacios en los bancos y sanatorios para la gente que va a hacer trámites. Soluciones para los recorridos de los colectivos y para que no hagan esperar 20 minutos o más a los pasajeros; y además están las calles de tierra y el enripiado, que podemos atacar con el obrador de calle 20, como ya lo hicimos en la avenida San Martín en la época del intendente Piccilli”, acotó.

Jacinto Sampayo aseguró que ofrece a la gente “la experiencia de 50 años de trabajador municipal y seguro que se necesitan profesionales, que los tengo. Soy humanista y cristiano, y vengo a jugar mi prestigio y mi apellido en esta patriada. Vengo a hacerlo por Resistencia. En su momento hicimos una maqueta para construir el Palacio Municipal, se lo mostré a Aída Ayala y a Jorge Capitanich, y la respuesta fue el silencio”.

Luego, el ahora candidato apuntó que Capitanich “ahora ataca a Gustavo Martínez, pero.. ¿recién ahora? Si se sabía lo que estaba pasando desde hace muchos años. Y esto a pocas horas de la veda electoral y sorprendidos por el momento en que se realiza la presentación de una acusación gravísima por parte del gobernador electo en nuestra provincia; que deja al descubierto la utilización indiscriminada de fondos de organismos públicos para solventar la campaña del candidato Martinez, el mismo que unos años atrás lo tratara de corrupto”.

Por todo ello, sostuvo que es partidario de que, “demostremos a la sociedad y dignifiquemos la función. Ahí  afuera están radicales, peronistas y comunistas, todos juntos, apoyándome. Ayer hicimos una amplia movilización, con casi 27 cuadras, con un amplio respaldo; y fuimos a algunos barrios, pero es una cuestión de tiempo. Hay muchos conflictos en la Municipalidad que atender”.

“Creo que la sociedad tendrá que pensar. Nací acá, viví acá y voy a morir acá, por eso pido que me den la posibilidad. Soy así, con virtudes y defectos, y los compañeros municipales me siguen a muerte porque los dignifiqué. Estamos en alrededor de 5.200 empleados”, recalcó. Para remarcar inmediatamente que, “hablan de 750 cuadras de pavimento. Salimos a contar y no las encontramos. ¿Por qué mienten? “.

“Espero que me voten, nosotros somos la Lista 608. En vez de cimentar la democracia la están deteriorando y nosotros somos la alternativa. Vamos a ser el jardín de la república, como Tucumán y voy a abaratar los impuestos municipales. Este negro loquito va a abaratar los costos., y vamos a arreglar las veredas podridas y a parquizar los baldíos, con personal municipal capacitado, que los tenemos. Solamente espero que me apoyen y me den la oportunidad”, culminó Jacinto Sampayo.

 

Compartir