En Fontana, Ricardo Moreyra encabezó una multitudinaria caravana de cierre del NEPAR

En el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones a llevarse a cabo el próximo 10 de noviembre, una multitudinaria caravana recorrió calles y barrios de esa localidad en un claro acompañamiento a la Lista 606 encabezada por Ricardo Moreyra, quien aspira a ser el próximo intendente, junto al candidato a presidente del Concejo, Armando Palavecino.

Multitudinaria caravana del NEPAR en Fontana.

El entusiasta contingente de militantes y adherentes – a lo largo del amplia trayecto recorrido – recibió fuertes manifestaciones de apoyo por parte de los vecinos. Contándose además, en este acontecimiento, contó la presencia del diputado provincial y presidente del NEPAR, Juan José Bergia, quien brindó su pleno apoyo a la fórmula encabezada por Moreyra. El que también estuvo acompañado por los candidatos a concejales de la Lista del Nuevo Espacio de Participación.

Destacándose que los ejes fundamentales de sus propuestas para lograr el voto de los electores fontaneses, es lograr una mejor y mayor iluminación para contar con más seguridad para los vecinos, como así también avanzar en la generación de trabajo para dignificar a cada uno de ellos.

Moreyra agradeció la presencia, el respaldo y apoyo de Juan José Bergia y de cada uno de los que se hicieron presentes a acompañarlo en este masivo cierre de campaña; haciendo hincapié en que conoce las necesidades de su querida Fontana y que es este el momento de emprender una renovación municipal.

Compartir