Charole junto a candidatos de la Lista 662 recorrieron los barrios de la zona norte de Resistencia

La diputada provincial, Andrea Charole, junto a los candidatos a concejales de la Lista 662 del frente CER Para Todos, recorrieron los barrios de la zona norte de Resistencia llevando sus propuestas acompañados de un gran número de militantes y simpatizantes.

Recorrida por la zona norte de Resistencia.

La legisladora encabezó la recorrida junto a la candidata a concejal Otilia Aguirre y Alivia Sosa candidata a concejal suplente, las mismos acercaron a los vecinos las propuestas de la Lista 662 que tiene a Gustavo Martínez como candidato a intendente de Resistencia, de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 10 de noviembre 2019.

En este marco, Andrea Charole pidió a todos los vecinos el acompañamiento y den la oportunidad a Gustavo Martínez de transformar la ciudad capital.

Por su parte la diputada de originaria del pueblo Qom agradeció el recibimiento de todos los vecinos y valoró la calidez por parte de los mismos, muchos de ellos manifestaron que van a acompañar con su voto a la Lista N°662, y por su parte los vecinos agradecieron por visitarlos y por acercarles las propuestas.

Charole continuó señalando que, desde este domingo, “Resistencia merece ser dirigido por el compañero Gustavo Martínez. El mismo viene trabajando desde muy joven y ha recorrido durante muchos años todos los barrios, teniendo un conocimiento exhaustivo de todos los problemas y dificultades que padecen los ciudadanos. Como también destacar que en cada organismo administrado por el mismo lo ha transformado, brindando un servicio eficiente para la comunidad”.

 

Compartir