Muerte del abogado Domínguez: declararon los hijos y aportaron datos de una quinta persona

Los hijos del abogado saenzpeñense, José Domínguez, que fue encontrado sin vida en su domicilio a fines del mes pasado, declararon este martes en la Fiscalía N°4 de Sáenz Peña. “Ellos reforzaron la idea de que existe una persona más que estaría implicada en la muerte de su padre”, dijo el abogado querellante Carlos De Césare.

Tribunales de Sáenz Peña.

En la jornada de este martes prestaron declaración en calidad de testigos dos de los hijos de la víctima Pablo y German Domínguez. Los jóvenes en su declaración no aportaron mayores datos para la investigación, pero si ambos coincidieron en señalar que existe una quinta persona que podría estar relacionada con la muerte de su padre.

Aportaron la identidad de esa persona y ahora será la Fiscalía a cargo de la investigación la que reúna las pruebas necesarias y proceda a la conducción de dicha persona a los estrados judiciales, si así lo considerara necesario.

“Ellos reforzaron la idea de que existe una persona más que estaría implicada en la muerte de su padre”, dijo el abogado querellante Carlos De Césare.

VIALa Red Noticias
Compartir