Desbarataron una banda dedicada al contrabando de mercadería en la región

Fuerzas Federales desarticularon una organización de contrabandistas y secuestraron más de $5.000.000 en vehículos, mercadería y dinero en efectivo en procedimientos realizados en Corrientes, Chaco y Entre Ríos. El operativo estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina y detuvieron a 4 personas.

Importante operativo contra el contrabando en la región.

Fuentes de la citada fuerza de seguridad nacional, señalaron que este miércoles desbarataron una banda de contrabandistas e incautamos autos y mercadería de origen ilegal valuados en más de $5.000.000 de pesos.

Todo comenzó con una rigurosa pesquisa llevada adelante por personal especializado con sede en la localidad de Ituzaingó en la vecina provincia. Con datos concretos en su poder, el Juzgado Federal de Primera Instancia N°2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, libró siete órdenes de allanamientos.

De esta manera, con un amplio despliegue de personal y medios, los efectivos de la fuerza liderada por Eduardo Scarzello requisaron diferentes domicilios ubicados en las provincias de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Tras los procedimientos, cuatro involucrados fueron detenidos (entre ellos el principal investigado en la causa); además se incautaron seis vehículos, dinero en efectivo, 12.870 paquetes de cigarrillos y mercadería de origen ilegal. El valor de todo lo decomisado supera los $5.000.000.

VIAellitoral.com.ar
Compartir