Loreto, Corrientes: evacuaron a ocho familias tras un fuerte temporal

Sebastián Torales, jefe comunal de la localidad, sobre las consecuencias del temporal de lluvia, viento y granizo que la azotó en la noche, afirmó que “estamos trabajando, bien, hay gente que perdió el techo de sus casas y hubo corte de tendido eléctrico. Fueron diez minutos de granizo, fuertes vientos y temporal de agua”.

Temporal en Loreto, Corrientes.

Torales, en diálogo con Sudamericana, se refirió al temporal que cayó este lunes sobre la localidad, comentando que las ráfagas de viento dejaron postes y árboles caídos, afectando el servicio eléctrico en la zona.

Indicó que hay ocho familias que sufrieron voladuras del techo de sus casas y fueron alojadas y asistidas en el CIC local, por lo que se comunicó con el ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, y el titular de Defensa Civil, Eulogio Márquez.

Por último, de las perspectivas de cómo seguirá el tiempo, Torales mencionó que “según el pronóstico va a llover pero no con la intensidad de ayer, ahora salió un poco el sol, pero ayer fueron de 10 a 20 minutos muy intensos de temporal”.

Compartir