Intendencia de Sáenz Peña: fuerte apoyo de la juventud de Machagai a Daniel Capitanich

“Sáenz Peña debe convertirse en la Capital del Interior con la intendencia de Daniel Capitanich, para lograr el desarrollo de toda la región junto a las comunas del centro chaqueño y su integración al resto del país”, señaló el referente de la juventud en Machagai, Carlitos Fernández.

Cáceres y Capitanich.

Para el joven dirigente, “los saenzpeñense, y fundamentalmente los chaqueños, nos encontramos en un momento trascendental para la región, porque la historia nos convoca a ser parte de un modelo económico, social y político que demostró ser el conductor que necesitamos todos para vivir cada día mejor”.

“Días atrás tuvimos la oportunidad mediante el acto democrático elegir el modelo de país y rovincia que queremos. Hoy nos toca decidir que queremos para Sáenz Peña y la región centro de nuestro Chaco, una elección fácil desde la lógica”, agregó.

“Tenemos que elegir entre los mismos dirigentes que apoyaron y pidieron el voto a Mauricio Macri, el que solo les otorgó durante su gestión un tanque de guerra para exhibición en Museo, o elegir entre el hombre que transformó Campo Largo durante su gestión como intendente y que cuando fue vicegobernador tuvo la inteligencia ideológica de atravesar años difíciles para la política destacó Carlitos Fernández.

“Daniel Capitanich pertenece al mismo proyecto que transformó el Chaco a partir del 2007 con la conducción de Jorge Capitanich. Con esto, tenemos asegurado el despegue que necesita la ciudad termal, hay hechos que demuestran la capacidad que tienen estos dirigentes al momento de ser funcionarios”, finalizó.

Compartir