Convocan en Chile a una marcha para boicotear la final de la Copa Libertadores

Días atrás, Santiago de Chile fue confirmada como la ciudad sede de la final de la Copa Libertadores de América, entre los clubes River Plate y Flamengo, como estaba previsto antes de que empezara el estallido social en el país vecino. Ciudadanos chilenos convocan a través de las redes sociales a boicotear la final, realizando una manifestación masiva en la zona aledaña al estadio Nacional ese 23 de noviembre.

Estado Nacional de Chile.

Sin embargo, la tensión y violencia militar no para de ceder e incluso el presidente Sebastián Piñera suspendió dos encuentros internacionales que se iban a realizar en la capital trasandina.

Es por eso que los ciudadanos chilenos convocan a través de las redes sociales a boicotear la final, realizando una manifestación masiva en la zona aledaña al estadio Nacional para que se deba suspender el evento.

En diálogo con Fox Sports, el director técnico del club ‘millonario’, Marcelo Gallardo, aseguró que, ante esta situación, “el partido con Flamengo pasa a un segundo plano, hay problemas más importantes”.

VIAeldestapeweb.com
Compartir