Realizarán este sábado la segunda edición de la maratón solidaria “Resistencia se Enciende”

La segunda edición de la maratón Resistencia se Enciende se realizará este sábado, entre las 19 y 23. El punto de partida será el Parque de la Democracia. Se recibirán donaciones de pañales y artículos de limpieza para la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. El evento es organizado por la proveedora de cable e internet, Gigared.

El evento es abierto a todo público y se va a llevar adelante desde las 19 en el Parque de la Democracia a la altura de las aguas danzantes. En tanto que desde las 17 se comenzarán a entregar los kits a los corredores.

Además de la maratón nocturna, el evento va a contar con un patio de comidas, música en vivo a cargo de Viento Norte, juegos y sorteos.

La carrera nocturna se va a realizar en dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, que va a recorrer la ciudad con eje central en la avenida Sarmiento. Cada uno de los participantes va a recibir un kit conformado por la remera oficial del evento, el número de corredor y una linterna tipo minera para “encender” la noche de Resistencia. En esta oportunidad se inscribieron más de 700.

El evento es solidario, se van a recibir donaciones de pañales y artículos de limpieza para la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco.

En declaraciones a CIUDAD TV, Iván Patrone, del área de marketing de Gigared, recordó que la primera edición que se realizó el año pasado fue “un éxito”. “En esa oportunidad se inscribieron más de 500 corredores y cerca de mil personas que participaron del evento”, contó y señaló que también se juntaron entre 6 y 7 toneladas de donaciones.

Compartir