Fontana: “Queremos recomponer la relación entre concejales y vecinos”, dijo Carlos Villalba, de Ciudadanos a Gobernar

En el marco de las elecciones que se realizarán en Fontana el 10 de noviembre, el candidato a concejal por Ciudadanos a Gobernar, Carlos Villalba, sostuvo que la principal propuesta que tiene su agrupación es la de “recomponer la relación entre los concejales y vecinos de la localidad”.

Carlos Villalba, candidato a concejal de Fontana por Ciudadanos a Gobernar.

Falta poco más de una semana para que se realicen las últimas elecciones del año en el Chaco. El 10 de noviembre se elegirán intendentes y concejales en nueve localidades, entre ellas Fontana.

Carlos Villalba, candidato a concejal de Fontana por Ciudadanos a Gobernar, estuvo en los estudios de CIUDAD TV y dio un pantallazo de las propuestas que tiene para su comunidad, en la cual estarán habilitados para votar unos 30 mil electores entre 14 listas.

“Nosotros vamos por algo heroico que es recomponer la relación entre concejales y vecinos”, señaló Villalba. “Por eso hicimos una carta de compromiso donde enumeramos varios puntos principales de nuestras propuestas”, indicó.

“La mayor queja es el tema de lo económico y la necesidad que hay en este momento”, reconoció Villalba. “La gente también se queja mucho de los magros servicios públicos, puntualmente en lo referido a la luz y el agua. Pero más allá del problema, la gente tiene otra falencia en este sentido que es que no tiene ante quien quejarse”, afirmó.

“Si bien los servicios deficientes se dan en toda la ciudad, hay sectores donde estos se profundizan como en los barrios Santa Bárbara, Villa Oro, Banderas, Malvinas, 222 Viviendas y José Hernández, entre otros. Nuestra propuesta es crear una comisión de seguimiento y control de los servicios públicos en Fontana, en el seno del Concejo Municipal”, sostuvo.

Villalba comentó que también propone llevar las sesiones del Concejo Municipal a los barrios con la idea de estar más cerca de los vecinos. “Esto es algo que ya se hizo en Resistencia, con mucho éxito. Nuestra intención es que los concejales den la cara en los barrios y la gente sepa quienes son”, afirmó.

“También tenemos el tema de la inseguridad”, añadió. “Esto pasa porque no hay un trabajo coordinado entre los vecinos, el Concejo y los organismos de Seguridad. Por eso proponemos profundizar la creación de comisiones vecinales, trabajar con ellos en conjunto y fomentar corredores peatonales seguros para los chicos que salen del colegio”, sostuvo.

Compartir