Gancedo: el NEPAR presentó la Lista 606 que encabeza el intendente Korovaichuk

Este jueves, en horas de la noche, se realizó un multitudinario acto en esa localidad, donde se lanzó oficialmente a Lista 606 del Nuevo Espacio de Participación que encabeza el actual intendente de Gancedo para las alecciones municipales del 10 de noviembre próximo.

Candidatos del NEPAR en Gancedo.

El acontecimiento político contó con la presencia del presidente del Partido, el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia, quien en la oportunidad estuvo acompañado por el apoderado y vocal del Instituto de Vivienda, Mirko Nicolich.

El jefe comunal Alberto Korovaichuk, que irá por un nuevo mandato ostentando una gestión con importantes logros para esa comunidad, destacó el acompañamiento de la candidata a primer concejal, Adriana Stacchiotti, y el resto de la lista de concejales que impulsarán nuevos proyectos y objetivos para esa ciudad del Sudoeste chaqueño.

Frente a una gran concurrencia, cada uno de ellos presentaron las propuestas de gobierno del Nuevo Espacio de Participación-NEPAR para Gancedo de cara al acto comicial del próximo 10 de noviembre.

Compartir