Etapa final de la informatización de las Juntas de Clasificación

Se concretó en el Ministerio de Educación una mesa de trabajo con la presencia de los miembros de Juntas de Clasificación de todos los niveles, junto a la coordinadora de Juntas, Dora López, y equipos técnicos de la empresa Ecom Chaco que se encuentran trabajando en la informatización del trabajo de todas las Juntas, en pos de agilizar los trámites de los docentes.

Tras la reunión, López explicó que, atento a que algunas Juntas se trasladarán en breve a su nueva sede de calle Arturo Illia, “necesitan contar con el sistema informático pulido para poder emitir las listas como corresponde, tanto para concursos como para listas de aspirantes a interinatos y suplencias”. Asimismo, precisó que durante el encuentro “se afinaron detalles junto con el personal técnico de Ecom”, apuntando a concretar lo antes posible el objetivo final de este trabajo articulado, que es eficientizar, optimizar y facilitar todo tipo de trámites para los docentes en todas sus carreras, y así “evitar que deba trasladarse y hacer largas colas para realizar las inscripciones”.

“Hemos avanzado mucho y nos volveremos a reunir en las próximas semanas para ultimar detalles”, concluyó la coordinadora.

Compartir