Este sábado, “Resistencia se enciende” en el Parque de la Democracia a beneficio de la Casa Garraham

Este sábado desde las 19, se realizará la nueva edición de "Resistencia se enciende". Habrá running nocturno, un evento deportivo apto para todo público donde ya hay 700 inscriptos, música en vivo, juegos, sorteos y patio de comida; todo a beneficio de la Casa Garraham Chaco por lo que se pide donaciones de pañales y artículos de higiene y limpieza.

“El año pasado fue un éxito, un montón de gente se acercó y pudo disfrutar y ayudar y mañana vamos a estar en el Parque de la Democracia con esta segunda edición donde esperamos que se acerquen más de 1.500 personas”, contó a RADIO CIUDAD, Ivan Patrone, responsable del área de Marketing de la firma Gigared, organizadora del evento que arrancará a las 19.

Comentó que si bien hay varias actividades, una de las más destacadas del evento tiene que ver con el running. Habrá dos circuitos de 5 Km. y 10 Km., “donde ya hay más de 700 inscriptos y más o menos van a estar corriendo unas 800 personas a partir de las 20, saliendo desde el parque de la Democracia por avenida Sarmiento y recorriendo una parte de la ciudad. Este running tiene la particularidad de ser nocturno, cada corredor va a recibir un kit con una remera y una linternita para justamente encender la noche de Resistencia”.

En paralelo, habrá un evento familiar en donde tanto amigos y familiares de los corredores, como público en general, podrá disfrutar de música en vivo, con Viento Norte, también del patio de comidas, sorteos, juegos, regalos.

“Este evento es a beneficio de Casa Garraham Chaco así que todos los corredores y la gente que se acerque al evento, al ser gratuito pedimos que pueda llevar una donación de pañales o artículos de higiene y limpieza que la gente de la Fundación Ciudad Limpia va a estar recubierto y utilizando en la Casa Garraham Chaco. Esperamos poder superar las 6 o 7 toneladas de productos que se juntaron el año pasado”.

Compartir