Prestaron juramento nuevos magistrados en el Chaco

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia Emilia Valle tomó juramento a nuevos jueces y defensoras en un acto que se realizó este jueves en el Salón Auditorio del STJ.

Juraron nuevos magistrados en el Chaco.

La misma estuvo acompañada por la ministra Iride Isabel Grillo, el procurador general Jorge Canteros y la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz.

Los que juraron fueron María Celeste Ojeda, como defensora para la Defensoría Oficial Nº 12; Paula Aldana Franco Meza, como juez suplente para el Juzgado de Paz y Faltas de Colonia Elisa; Nerina Johana Edith Galeano Romano, como juez Suplente para el Juzgado de Paz y Faltas de Capitán Solari, y Mirtha Raquel Bejarano, como defensora – provisoria- para la Defensoría Oficial Multifuero de Misión Nueva Pompeya.

Además prestaron juramento Olga Susana Lockett, como juez – suplente- para el Juzgado Civil y Comercial Nº20; Miriam Raquel Moro. como juez – suplente- para el Juzgado Civil y Comercial Nº22 y Carolina Eliana Bordón como Juez – suplente – del Juzgado de Paz y Faltas de Coronel Du Graty.

Compartir