Andrea Charole asistió con insumos a un merendero del Barrio Timbó

En la calurosa tarde de este martes, la diputada provincial y su equipo de trabajo visitaron el Barrio Timbó que se encuentra en la zona periférica de la ciudad de Resistencia, donde hicieron entrega de distintos insumos a un merendero que funciona allí.

Charole con los niños que asisten al merendero del barrio El Timbó.

Esta obra solidaria que se realiza diariamente se mantiene de manera voluntaria y con donaciones anónimas, éste espacio contiene a más de 45 niños y niñas, la mayoría son de la comunidad originaria.

“Destaco y quiero dar un reconocimiento especial a Adelaida encargada del merendero, felicitarla por este compromiso solidario hacia los que menos tienen”, expresó la legisladora.

Adelaida transmitió a la legisladora las necesidades que padecen para continuar con ésta obra solidaria, “No es fácil seguir, siempre falta algo, pero ponemos todo de nuestra buena voluntad, queremos más acompañamiento para seguir brindando la merienda” expresó la titular del merendero.

En cuanto a la diputada Andrea Charole, la misma se comprometió ayudar periódicamente con insumos y todo lo necesario para el sostenimiento del merendero.

Compartir