Capitanich recorrió el espacio “Buffet” de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines

El intendente Jorge Capitanich verificó este martes el avance de las obras y refacciones del espacio "Buffet" anexo al Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

Esta iniciativa llevada adelante por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, permitirá seguir fortaleciendo el sector gastronómico y afianzar alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, aseguró que el espacio cedido en uso la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, posibilitará a esta entidad realizar actividades de capacitación y perfeccionamiento a los trabajadores del sector (gastronómico, hoteleros y turismo), dictado de clases magistrales de cocina, asesoramiento legal, laboral y tributario a los asociados.

El espacio se encuentra ubicado en el extremo noroeste junto al sector de estacionamientos sobre el final del Pasaje Fabriciano en el Parque Intercultural 2 de Febrero. El espacio fue cedido en uso a partir del convenio firmado por el municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

“Estamos avanzando en nuevas acciones que logran una fuerte interacción entre el sector público y privado, de manera de impulsar la actividad de servicios en el sector gastronómico”, dijo Lifton. Estas iniciativas tienen como objetivo potenciar la empleabilidad de un importante número de ciudadanos de la ciudad a partir del fortalecimiento del sector gastronómico y hotelero.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; el subsecretario de Turismo, Roly Pérez Beveraggi, la subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Butticé, el presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Mauro Flores; el vicepresidente del Instituto de Turismo, Aldo Santa Lucia y la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Liliana Mazzaroli.

Compartir