Pequeños y medianos productores dieron su apoyo al Presidente electo

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, le expresó al mandatario electo, Alberto Fernández, la predisposición de la entidad a trabajar por los pequeños y medianos productores. "Desde FAA celebramos el ejercicio democrático que implica poder elegir a quienes gobernarán el país, tanto en el poder Ejecutivo como en el Legislativo, a nivel nacional y provincial", indicó el dirigente agrario.

Carlos Achetoni, titular de la Federación Agraria Argentina.

Asimismo, el dirigente mendocino señaló: “Anoche mismo felicitamos al presidente electo, Alberto Fernández, al tiempo que le reiteramos lo que le dijimos cuando nos reunimos en la campaña, que estamos abiertos al diálogo y dispuestos a trabajar en conjunto por los pequeños y medianos productores”.

Advertisement

“La mayoría de los argentinos lo eligió presidente y nosotros como entidad estamos convencidos de que el camino es el del diálogo, el trabajo articulado y la cooperación, para poder avanzar con las políticas públicas que necesitamos los productores”, añadió.

Luego, habló y valoro la reunión que mantuvieron por la mañana Mauricio Macri y Fernández, y sostuvo que el país “necesita, en estos momentos, actos de grandeza, que lleven tranquilidad a todos los ciudadanos, pero también al mundo que nos está mirando”.

Por otra parte, en un comunicado ratificó la necesidad de avanzar en los 14 puntos que la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias les entregó a todos los candidatos antes de los comicios con propuestas para el campo como financiamiento a tasas adecuadas y optimizar la infraestructura en todo el país.

Advertisement
VIAbaenegocios.com
Compartir