“Esta victoria es de todos los argentinos que supieron resistir y que no perdieron las esperanzas”, afirmó Panzardi

La senadora electa, Claudia Panzardi, agradeció “la generosidad y la visión de una verdadera estadista como lo es Cristina Kirchner”, por lo que “se pudo lograr este gran resultado”.

Tras la jornada electoral de este domingo y los resultados contundentes, la senadora electa por el Frente de Todos, Claudia Panzardi, se refirió a la “unidad del peronismo y del campo nacional y popular” y a la conformación de un espacio “opositor a las políticas neoliberales implementadas por Mauricio Macri y dieron sus mejores frutos.”

“Cristina (Fernández) supo ver en Alberto (Fernández) al candidato exacto, hombre de mucha experiencia en gestión, con gran trayectoria política junto a Néstor Kirchner, dialoguista, abierto, dispuesto a unir a los Argentinos”, manifestó.

Dijo que “hoy nos quedan por delante cumplir los compromisos de acompañar y hacer realidad un país con futuro para todos, una Argentina de pie” y aseguró que “sin dudas que el gran triunfo de la fórmula Fernandez – Fernandez en la Nación y aquí en la Provincia con la vuelta de Jorge Capitanich al gobierno, renuevan las  esperanzas. Sabemos que no será fácil ni rápido, pero lo haremos con mucha responsabilidad y el corazón puestos en las necesidades urgentes del pueblo”.

Panzardi logró además un excelente resultado en los comicios de su pueblo natal, Laguna Blanca.  Votó en horas de la mañana y recordó al expresidente Néstor Carlos Kirchner “como a un gran Presidente que tuvo actos de verdadera reparación histórica para el interior profundo y desigual de nuestra Argentina”.

También expresó él agradecimiento a los fiscales y autoridades de mesa que trabajaron arduamente para la concreción de los comicios y al electorado por su gran participación.

Compartir