Clase de examen directo en la diplomatura en Juicio por Jurados

En las sedes del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) continuó el dictado de la Diplomatura en Destrezas de Litigación y Juicio por Jurados.

Clase en diplomatura de Juicio por Jurado.

En esta oportunidad, los docentes son los especialistas del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) Julián Alfie, Pablo Hernán Santamarina y Daniel Alejandro Patricio González Stier, quienes desarrollaron contenidos referidos al “Examen directo”.

Advertisement

La carrera de posgrado está organizada por la UNCAUs junto con el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) y la estrecha colaboración del CEJ, con la dirección académica de Víctor del Río, quien en la oportunidad fue el presentador de la clase.

Tal como se vienen desarrollando los módulos previos, en la oportunidad los asistentes – abogados, además de empleados, funcionarios y magistrados del Poder Judicial – participaron de una primera parte teórica y luego de un taller junto a los facilitadores, especialistas en la temática.

Advertisement
Compartir