Vecino de Puerto Tirol salvó su vida tras volcar en la Ruta 16 y su auto incendiarse

Desde la Comisaría de esa localidad cercana a nuestra capital, se informó que, aproximadamente, a las 10:30 de la mañana de este domingo se tomó conocimiento - a través del sistema de Emergencias - que en la Ruta Nacional Nº16 Km. 27 se produjo un accidente de tránsito. Tras volcar, un auto se incendió, pero su conductor pudo ponerse a salvo.

Espectacular vuelco e incendio en la Ruta 16.

Constituido el personal policial, constataron la veracidad de lo informado; tratándose de un vehículo VW Bora, color negro, dominio JFZ-676, el cual producto del siniestro vuelca y se produce el incendio del mismo.

Tras el siniestro, felizmente, logró salir del vehículo el conductor del mismo, el cual se identificó con el apellido Cosarolo, quien sería esposo de la intendente de Puerto Tirol, Dra. Claudia Gronda, y el cual presentaba lesiones que, en primera instancia, fueron calificadas como leves.

El mismo fue trasladado hasta un nosocomio por la ambulancia loca, y se dio intervención al Cuerpo de Bomberos y la División Criminalística de la Policía del Chaco.

 

Compartir