Carlos Villalba, sobre el post macrismo: “El único que parece salvarse este domingo es Larreta”

Tras el cierre de los comicios de este domingo, el periodista y columnista, Carlos Villalba, comentó que los datos preliminares con que cuenta confirman lo que se esperaba: un rotundo triunfo del Frente de Todos. Advirtió que los números también muestran una contundente victoria de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires lo que genera una gran incógnita respecto a quién será el líder de Cambiemos cuando esta fuerza vuelva a ser oposición.

Festejos del Frente de Todos.

Cerraron las urnas y comenzó el conteo. Este domingo, en todo el país se elige nada más ni nada menos que al próximo presidente de la Nación con dos claras opciones: el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández y el actual presidente que busca su reelección, Mauricio Macri. Sin embargo, de acuerdo a los bocas de urna, el primero se estaría imponiendo por amplio margen.

“La visión que tenemos desde acá es de una buena jornada electoral en términos generales, con un rotundo y esperable triunfo del Frente de Todos”, comentó a CIUDAD TV el periodista y columnista, Carlos Villalba.

“Si bien aún falta ver los números oficiales, los datos que tenemos son de unos 20 puntos de diferencia nivel nacional. Y en cuando a la provincia de Buenos Aires, (Axel) Kiciloff está con una diferencia en su favor de más de 23 puntos frente a (la actual gobernadora) María Eugenia Vidal”, indicó.

“Hoy hubo un voto castigo significativo hacia la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, consideró Villalba. “Eso es importante por cómo queda la figura de Cambiemos cuando vuelvan al llano e intenten reorganizar la oposición. Creo que el único que se salva en estas elecciones es Horacio Rodríguez Larreta que no se sabe todavía y es muy difícil definir por estas horas si hay segunda vuelta o no”, sostuvo.

Compartir