Capitanich ya piensa en el 10-N: “Arévalo y Dani son candidatos de lujo para Resistencia y Sáenz Peña”

Palpitando un importante triunfo del Frente de Todos a nivel nacional, el gobernador electo por el Chaco, Jorge Capitanich, se refirió a que sería óptimo un alineamiento entre el gobierno nacional, la Provincia y el Municipio de Resistencia. Así, expresó que el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, "es un candidato de lujo" de cara a los comicios del 10 de noviembre. También elogió a su hermano Daniel, candidato a intendente de Sáenz Peña.

“Lo mejor para la provincia del Chaco y Resistencia es alineamiento: Nación, Provincia, Municipio”. Así, el gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich manifestó su explícito apoyo al candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo, para las elecciones municipales del próximo 10 de noviembre, el último test electoral del año. Sobre el actual secretario de Obras Públicas de su gestión, aseguró que es “un candidato de lujo”. También elogió a su hermano, Daniel Capitanich, quién competirá por la intendencia de Sáenz Peña, en simultáneo con otras siete localidades.

“Diego Arévalo es un candidato extraordinario, de lujo para la ciudad de Resistencia, lo mismo que Dani (Capitanich) para la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña”, afirmó Capitanich, en declaraciones a FM La Radio.

“Si logramos que en los nueve municipios que están en disputa este nivel de fortaleza entre Nación, Provincia y Municipios, nos queda mucho por hacer”, aseguró el gobernador electo.

Compartir