Bergia: “Prácticamente en todas las mesas del interior hay un triunfo contundente de Alberto Fernández”

Así lo afirmó el presidente del NePar, Juan José Bergia, quien brindó información detallada de algunos resultados provisorios como El Espinillo, Villa Río Bermejito, Gancedo, Castelli, Charata. "El pueblo argentino ha dado una muestra contundente", afirmó.

Juan José Bergia, titular del NEPAR.

El presidente del NePar y vicepresidente primero de la Legislatura provincial, Juan José Bergia, dialogó telefónicamente con CIUDAD TV, con resultados provisorios de El Espinillo, localidad en la que compite la fuerza que lidera. “En la Mesa 1780 en El Espinillo tenemos 210 votos para la Lista nuestra que es la 136 y 8 votos para la Lista 503; en la Mesa 2781 son 214 a 6 y así creemos que va a rondar en 90% y 92% en favor de la Formula Fernández”, adelantó.

Advertisement

En el caso de Villa Río Bermejito “el triunfo también es contundente. En las mesas se dan resultados de 160 votos a 50 y el escrutinio final de Gancedo se da un total de 2180 votos contra 570. En una mesa, la 2434, le dan 209 votos a Fernández. Son guarismos muy contundentes. En Castelli un poco más apretados pero también hay 40 votos de ventaja. En Charata hay 30 votos de ventaja por mesa”.

“El pueblo argentino ha dado una muestra contundente de pretender que la Argentina salga de donde nos colocó el presidente de las Nación. Esto es un mensaje al que tenemos que aportar todos. (…) Hoy, los amiguismos, las amistades, los familiares, se deben dejar de lado y hay que pensar en lo que necesita la gente y poner el oído en los que menos tienen”, analizó Bergia e insistió en la necesidad de ser transparentes y, “fundamentalmente hay que encarnar nuevos liderazgos”. “Esta es la esperanza del pueblo argentino. (…) esta es la Argentina que hoy se puso de pie y ha dado muestra contundente”.

Advertisement
Compartir