Rodrigo Ocampo: “El compromiso de Alberto con el Chaco es esperanzador”

Luego de la visita al Chaco del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el concejal resistenciano Rodrigo Ocampo consideró que se puede unir la Nación con el Chaco, una “combinación que tantas alegrías y obras trajo hasta 2015”. “Podemos volver a gobernar, y lo haremos mejor, seremos capaces de construir lo que falta y de recuperar lo perdido", destacó el joven edil.

Rodrigo Ocampo, concejal de Resistencia y dirigente de La Cámpora

Así, recordó que este domingo 27 se elige el modelo que Argentina necesita para salir de la crisis neoliberal y tomar el camino de la recuperación económica y social. “Por eso elegimos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, queremos un gobierno que priorice el bienestar de los trabajadores y trabajadoras, de las industrias y las Pymes, de los jubilados y los jóvenes, se terminó la joda financiera y los beneficios para los amigos de Macri”, destacó Ocampo.

Finalmente, manifestó que “debemos retomar las grandes obras del Chaco, tenemos en agenda finalizar los dos acueductos para garantizar agua potable en todo el Chaco”. “Vamos por la electrificación restante, especialmente en el sudoeste. Queremos conectar el Impenetrable. Retomar el ritmo de construcción de viviendas con empresas y cooperativas. Esta revolución de obras para el Chaco las garantiza Jorge Capitanich, electo gobernador de forma reciente por la gran mayoría de los chaqueños y chaqueñas”, concluyó.

Compartir