La Lista 606 del NEPAR oficializó candidatos o boletas para el 10 de noviembre

El Nuevo Espacio de Participación oficializó las listas de candidatos y boletas para las categorías de intendente y concejales, en cinco de las nueve localidades, que elegirán autoridades municipales el próximo 10 de noviembre.

Los candidatos del NEPAR en Fontana.

Así, la Lista 606 del NEPAR, que preside el diputado Juan José Bergia, oficializó lista de candidatos para los comicios municipales que se realizarán Fontana, Presidencia Roque Sáenz Peña, Makallé, Gancedo y Quitilipi.

En Fontana irá cómo candidato a intendente Ricardo Moreyra y encabezarán la lista de concejales Armando Palavecino y Roxana Ramírez; en Presidencia Roque Sáenz Peña Hugo Lisboa y primer concejal Daniel Alfredo Barrios; en Makallé será candidato a intendente Máximo Pino y primer concejal Elmo Ramos; y en Gancedo buscará otro mandato Alberto Korovaichuk, quien llevará como primera candidata a concejal a Adriana Stacchiotti.

“Con esto el NEPAR confirma el franco crecimiento que viene teniendo desde hace tiempo, confirmando el trabajo constante y la militancia activa que posee a lo largo y ancho de la provincia”, sostuvo el titular del partido.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que se está haciendo, y por supuesto aún falta la elección nacional del 27 de octubre en la que el NEPAR acompañará, de manera contundente, a la fórmula Fernández – Fernández; como lo hicimos oportunamente al acompañar la conformación de la alianza del Frente de Todos para las Primarias, ratificado con más trabajo que nunca de cara al próximo domingo”, recalcó Juan José Bergia.

“Luego, vendrán las elecciones municipales desdobladas de noviembre para las cuales también tenemos muchas expectativas, llevando candidatos a intendente y concejales en cinco localidades. En las cuales, seguramente, el NEPAR y nuestros candidatos habrán de tener un excelente desempeño”, concluyó el legislador provincial.

Compartir