La Defensoría del Pueblo invita a una charla-taller de discapacidad y comunicación

“El cambio de mirada social hacia la discapacidad desde la comunicación” se realizará el próximo 6 de diciembre y estará a cargo de la reconocida periodista Karina Vimonte. Cupos limitados.

El evento es organizado por la Defensoría del Pueblo del Chaco y será declarado de interés municipal y provincial.

Advertisement

“El cambio de mirada social hacia la discapacidad desde la comunicación” será de modalidad charla-taller y lo encabezará Karina Vimonte, periodista y escritora de varios libros, el último un manual de estilo de comunicación y discapacidad para una comunicación adecuada en plena convivencia.

La charla taller se llevará adelante el 6 de diciembre en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UNNE Resistencia y está dirigida al público en general, en especial a trabajadores de organismos estatales y comunicadores.

Si bien el encuentro es gratuito, los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse con anticipación. Para hacerlo, hay dos vías: mediante un email a dpueblodiscap@gmail.com con los datos personales; o bien acercándose a la sede de la Defensoría del Pueblo del Chaco ubicada en Salta 365.

Advertisement
Compartir