Empleados de Ribeiro de Sáenz Peña reclamaron por sueldos atrasados

En la mañana de este jueves, un grupo de empleados de la empresa de venta de electrodomésticos Ribeiro sucursal Sáenz Peña suspendieron las tareas que realizaban en el local comercial y se dirigieron a la Plaza San Martín donde se manifestaron por la falta de pagos y atraso de varios meses en los sueldos. Cabe remarcar que por la caída en las ventas, la reconocida cadena nacional está cerrando sucursales en diferentes provincias del país.

Pasadas las 10.30, un grupo de empleados de la firma comercial Mini Cuotas Ribeiro se manifestaron en la vereda de Plaza San Martín, frente al local comercial de dicha empresa, en calle 12 entre 5 y 7 centro.

Uno de los delegados explicó que realizaban la protesta por sueldos impagos desde el mes septiembre y por tal motivo optaron por apartarse de la jornada laboral con el fin obtener respuesta.

Asimismo se dialogó con Hugo Aguado, Secretario General del Centro Empleados de Comercio, quien acompañaba el reclamo.

A las 11 horas, los trabajadores llegaron a un acuerdo con el gerente de Ribeiro quien les ofreció el pago de $2.000 en efectivo, luego otros $6.000 el sábado y lo que resta del sueldo entre los días 28 y 29 del corriente mes y año.

FuentePeriodismo 365
Compartir